sábado, 3 de octubre de 2015

San Simón vence a Amistad y asume el liderato en el grupo A

San Simón, de Cochabamba, es el nuevo líder del grupo A de la Liga Boliviana de Básquetbol tras aplastar como visitante la noche del viernes a Amistad Blacmar por 70-94.
Amistad no pudo continuar con su racha de triunfos como local, la baja del estadounidense Joey Woods, por lesión, se sumó a la mala fortuna del cuadro chuquisaqueño que hizo debutar a Andre Armstrong.
Un apabullante 9-27 a favor de los visitantes al final del primer cuarto, fue el reflejo de la superioridad valluna, que no tuvo oposición de su rival.
En el segundo periodo, Amistad trató de reaccionar y consiguió un 18-25, pero que poco sirvió para acortar distancias en el resultado global (27-52), informa el diario Correo del Sur.
En el tercer cuarto reaccionó Amistad con el estadounidense Michael Liabó, ganó ese parcial por 23-22, pero la diferencia seguía a favor de los vallunos por 50-74.
Amistad se fue con todo en el último cuarto, tuvo varias llegadas, le faltó puntería. Al final San Simón ganó por 70-94.

Frases
Carlos Romero Jugador-Amistad:"Es el primer equipo que nos marcó así, no estábamos preparados para eso".
Sandro Patiño DT. San Simón:"Estamos apostando a los jugadores nacionales y eso es una ventaja".

Diego Soto Jugador-San Simón:"Como aquí (Sucre), a cualquier equipo le vamos a jugar de igual a igual". (foto y datos Correo del Sur)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan