lunes, 26 de octubre de 2015

Otro tropiezo en casa de CAN ante San Simón

El viernes el equipo del Club Atlético Nacional (CAN), volvió a resignar unidades en condición de local, al caer ante San Simón de Cochabamba por la cuenta de 87 a 65. El cotejo tuvo lugar en la cancha del CAN ante apreciable cantidad de espectadores.
San Simón tuvo complicaciones para encestar pero una vez que encontró el camino ideal no paró de hacerlo a pesar que Atlético Nacional había abierto el marcador. El primer cuarto terminó 23-14. En la segunda parte poco o nada cambió, CAN no era efectivo en los lanzamientos y San Simón volvió a ganar 17-14, para el global de 40-28, resultado con el que se fueron al descanso.
En el segundo tiempo (tercer cuarto), CAN tuvo un planteamiento de juego que les brindó confianza y estuvieron a punto de revertir el marcador, Jherald Sanjinés hizo un buen aporte para el equipo local, pero al final San Simón se impuso 20-16, para rematar en el último cuarto por 27-21, para el definitivo 87-65 en favor de San Simón. Con este resultado el cuadro cochabambino asegura su clasificación a la siguiente instancia, mientras que Club Atlético Nacional tiene difícil el camino, pues ya son varios los partidos que pierde de local.
CAN (65):17) Sidy Sall, 1) Iván Patterson, 3) Edmar Pérez, 11) Jairo Sanjinés, y 2) Celmar Alanes; alternaron: 13) Jherald Sanjinés, 15) Daniel Nenbhard, y 31) Wilson Tito, 33) Ernesto Sanabria, 8) Nelson Fernández y 10) Mauricio Tola. D.T. Mario Macías.


SAN SIMÓN (87): 15) Martell Petty, 11) Axel Veizaga, 25) Jonathan Cathey, 7) Cristhian Camargo y 13) Diego Olguín; Alternaron: 14) Diego Soto, 1) Pedro Gutiérrez, 24) Ariel Cailav, 31) Albert Flores y 70) Dunay Zurita. D.T. Sandro Patiño.

1 comentarios:

Henry Colque dijo...

A RECUPERARSE #CAN

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan