domingo, 4 de octubre de 2015

BolMar arrolló a Derecho (104-53) y comanda en el liderato de la serie B



BolMar de La Paz es uno de los líderes de la serie B de la Liga Boliviana de Básquetbol tras derrotar la noche del sábado a Derecho, de Oruro, por un marcador muy amplio de 104-53.
BolMar fue superior a Derecho, dominó todos los cuartos del cotejo en el coliseo Julio Borelli al que asistieron aproximadamente 300 personas.

Bajo la batuta de Lewis Leonard, con un Andrew Fair explosivo, con una pared llamada Jonatahan Hall y con una buena puntería de Wálter Bordín, el equipo paceño obtuvo su tercer triunfo en el torneo y junto a Universidad, de Santa Cruz, comanda el tablero de la serir B.
Derecho quiso sorprender al local, desde el inicio se notó el entusiasmo de los dirigidos por José Meleán, más aún cuando Leandro di Batista puso en ventaja a los orureños con un triple.
BolMar reaccionó, Wálter Bordin hizo los puntos necesarios para dar vuelta al resultado, Jonathan Hall también estuvo atento a la recuperación de la pelota, no sólo fue una pared en la defensiva, también se introdujo en el área para encestar unos puntos más para terminar el primer cuarto 18-7.
En el segundo cuarto José Revollo cuidó a Lewis Leonard, hizo ingresar a Luis Rodríguez y Álvaro Surco, el panorama no cambió, Andrew Fair se paseó por el área de Derecho. BolMar siguió con su paso arrollador y llegó a 21-10 antes de ingresar al descanso.
La diferencia se agrandó en el tercer cuarto, Revollo puso a su quinteto estrella, con Fair, Leonard, Eguino, Hall y Bordin para quedarse con los puntos. En Derecho Emanuel Beltrán falló innumerables tiros libres que le hubieses permitido acortar la diferencia (67-34).
En el último cuarto, con el triunfo asegurado, BolMar intentó llegar a los 100 puntos, lo hizo con la puntería de Bordin y los saltos de Leonard. Al final el marcador acabó 104-53.
BolMar inició con: Jonathan Hall, Lewis Leonard, Wálter Bordin, David Oliver y Daniel Eguino; ingresaron durante el partido Andrew Fair, Luis Rodríguez, Álvaro Surco, Erick Gonzales, Arturo Beckwith y Santos Mejia. DT José Revollo.
Derecho comenzó con: Cristhian Delgado, Norman Gavez, Leandro di Batista, Edwards Travoi y Néstor Panozo. Ingresaron después Rafael Veliz, Óscar Delgado, Juan Villca, Pablo Rodríguez y Emanuel Beltran. DT José Meleán.

Árbitros: Franklin García, José Rivero y Carlos Gutiérrez.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan