lunes, 26 de octubre de 2015

Peñarol vence a BolMar y da un paso importante al play off

(Los Tiempos) En electrizante jornada, Peñarol (QLLO) superó anoche 88-76 a Bolmar (LPZ) y dio un paso fundamental hacia los cuartos de final, en contienda correspondiente al grupo B del torneo Clausura de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet) que se jugó en el coliseo Max Fernández Rojas de Quillacollo.

De inicio, la visita se volcó al ataque con un argumento totalmente ofensivo. De la mano de Walter Bordín y los norteamericanos Lewis Leonard y Jonathan Hall, Bolmar se puso en ventaja.

En la réplica, Peñarol respondió con la velocidad del estadounidense Irin Stark, en combinación con el alero Everth Vila. La reacción del Aurinegro animó al público quillacolleño, siendo el primer cuarto favorable para Peñarol por 23-18.

El segundo mantuvo el dinamismo del primero y emocionó a los aproximadamente 900 espectadores que se dieron cita al coliseo.

Tanto Peñarol como Bolmar brindaron un espectáculo de primera. Inclusive, un simpático cachorro participó de la fiesta al invadir la cancha y suspender dos veces el juego.

Al final, el segundo cuarto fue favorable para el local por 40-35.

En la reanudación, ambos quintetos salieron al frente en busca del triunfo. Peñarol apostó por la precisión de Brandon Antezana para ampliar las cifras de a tres, mientras que Bolmar tuvo en Lewis a su máximo anotador.

El tercer cuarto fue de amplio dominio para el local. Peñarol sacó ventaja de 62-55.

Para la parte final, Bolmar  creció en volumen de juego, mas fue incapaz de evitar el triunfo de Peñarol por 88-76.


En otros encuentros, por el grupo A, San Simón derrotó a CAN 65-87 en Oruro y aseguró el pase a cuartos de final. En Potosí, Pichincha cayó 89-104 ante Vikingos (TRJ).

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan