sábado, 3 de octubre de 2015

La Salle de Tarija triunfa en Cochabamba y es líder momentáneo de la serie B

La Salle de Tarija se impuso a su homónimo de Cochabamba por 70-76 en el clásico lasallista que cerró la primera rueda de la Liga Boliviana de Básquetbol y que se disputó en el coliseo valluno.
Con un juego práctico y efectivo, La Salle de Tarija se quedó con el triunfo y los dos puntos que lo ascienden momentáneamente al primer lugar de la serie B a falta de los cotejos de Universidad y Bolmar, los otros dos candidatos a la punta.
El primer cuarto fue favorable al elenco tarijeño con una ventaja de siete puntos (13-20), reseña el periódico Los Tiempos.
En el segundo cuarto La Salle-Olympic acortó la diferencia a tres puntos (31-34) en base a sacrificio, amor propio y el respaldo de sus parciales.
Cuando todo hacía presumir que el cuadro anfitrión iba a revertir el marcador en el tercer cuarto, producto del repunte que tuvo en el segundo periodo, más bien cedió terreno y cometió una serie de errores que fueron aprovechados por el equipo visitante, cuyos integrantes lograron subir la diferencia a ocho puntos (46-54).
Los dirigidos por el entrenador argentino Norberto Yañez materializaron su anhelo superando a los anfitriones por 70-76.

En otro partido, San Simón de Cochabamba venció 70-94 a Amistad de Sucre, por el grupo A, en el coliseo Jorge Revilla Aldana. (con datos y foto de Los Tiempos)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan