sábado, 31 de octubre de 2015

CAN hace respetar su casa y vence a Pichincha

El plantel de Club Atlético Nacional (CAN), de Oruro, superó a Pichincha de Potosí por 99-84 y mantiene sus esperanzas de clasificar a la siguiente fase de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Mauricio Tola comenzó a dar el triunfo al equipo de CAN con un triple, Iván Paterson marcó tiros dobles que ampliaron la diferencia para el local, Jordán Mc intentó acortar las distancias con sendos puntos, pero el marcador fue favorable a los locales por la cuenta de 32-20.
Para el segundo cuarto, CAN quiso mantener la diferencia en el marcador, pero en este cuarto el plantel visitante tuvo contraataques con una buena definición, el marcador se acortó a 52-42
En el tercer cuarto, orureños y potosinos ingresaron con el objetivo de llevarse la victoria. CAN fue el primero en anotar en este cuarto por Iván Paterson, seguido por su compañero Siddy Sall, pero el plantel potosino reaccionó y dio pelea al local terminando esta etapa con un marcador casi similar a favor del plantel visitante 17-26.
En la etapa final CAN entró con bastante seguridad, donde evitó hacer faltas, mientras que Pichincha estuvo desmotivado y sin aliento. Al final fue victoria orureña por 99-84.
CAN (99):17) Sidy Sall, 1) Iván Patterson, 10) Mauricio Tola, 11) Jairo Sanjinés y 13) Jherald Sanjinés; alternaron, 15) Daniel Nenbhard, y 31) Wilson Tito, 33) Ernesto Sanabria, 8) Nelson Fernández y 2) Celmar Alanes y 3) Edmar Pérez. D.T. Walter Llanos.
PICHINCHA (84): 7) Luis Fuertes, 33) William Green III, 15) Wilson Romay, 6) José Choque y 23) Jordán Mc; Alternaron: 20) Emmanuel Ogunfolu, 11) Luis Careaga y 21) David Ramírez. D.T. Edwin Bobarín.

(Con foto y datos de La Patria)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan