lunes, 26 de octubre de 2015

La Salle da una paliza a Derecho

(El País Tarija) En el rectangular del coliseo Luis Parra se vivió una verdadero espectáculo, este mismo lo protagonizó el conjunto de La Salle, que nuevamente se impuso a Derecho de Oruro por el holgado marcador de 106 a 66, con este resultado el cuadro tarijeño llega al segundo puesto del grupo B, el partido se disputó el pasado sábado desde las 20:30 horas.


El bicampeón nuevamente hiso prevalecer la localia y volvió a ganar, pese a empezar con traspié el cuadro local logró revertir la imagen, la iniciativa en el primer cuarto la llevaría Derecho con los aciertos triples de sus jugadores americanos, a medida que pasaban los minutos los dirigidos por Norberto Yáñez revertían el tanteador, de esta manera se impuso en este primer periodo con diferencia de 14 puntos, (27 a 13).
El segundo cuarto creció el andamiaje del equipo tarijeño, con la actuación de sus jugadores nacionales y americanos, fueron efectivos en sus tiros de corta y larga distancia, Derecho se encontraba desorientado y sin respuesta en defensa, (36 a 18).
Volviendo del vestuario los paceños parecieron motivarse y fueron en busca de descontar la cantidad de puntos en contra, La Salle bajo un poco la retaguardia pero  fue inteligente para mantener la ventaja, (20 a 21).

La última etapa el entrenador Yáñez desidia rotar su plantel y de igual manera le rindió resultados, superando la barrera de los cien puntos, (22 a 14)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan