miércoles, 23 de septiembre de 2015

Segundo triunfo de BolMar, esta vez fue sobre Peñarol (87-70)



Con una brillante actuación de Jonathan Hall y Andrew Fair, BolMar, de La Paz, logró su segundo triunfo en la Liga Boliviana de Básquetbol tras superar a Peñarol, de Quillacollo, por el marcador de 87-70 la noche del martes.
Fue una buena noche para Hall y Fair, el primer brilló en los dos cuartos iniciales, mientras que el segundo fue fundamental en la recta final del cotejo entre paceños y cochabambinos.
También fue destacada la labor de Leonard Lewis quien guió al equipo rumbo al triunfo, al igual que Daniel Eguino y Wálter Bordin, pizas fundamentales en el esquema del profesor José Luis Revollo.
Peñarol buscó sorprender al local desde el minuto inicial, lo hizo con un triple de Edson Amurrió que dejó mudo al coliseo cerrado Julio Borelli Vitteritto. Empero, BolMar se repuso con anotaciones de Daniel Eguino Hall y Bordín.
De un apretado 9-7 en el marcador pasaron a un 21-18 con el que acabó el primer cuarto.
En el segundo cuarto Hall se agrandó, bloqueó casi todos los tiros de Peñarol e inició el contragolpe con sendos puntos llegando a un amplio 45-36.
Peñarol no se quedó atrás, la espigada figura de  Aundra Williams sobresalió en la recuperación de los balones, pero eso no bastó para que el juego termine 77-65 en el tercer cuarto.
En el último cuarto Fair destrozó la muralla cochabambina, sus incursiones acabaron en puntos, Bordín anotó otros tantos que permitieron a BolMar triunfar por 87-70.
BolMar inició con: Jonathan Hall, Wálter Bordín, Daniel Eguino, David Oliver y Leonard Lewis. Ingresaron Luis Tardio, Andrew Fair, Luis Rodríguez, Mijail Gonzales y Arturo Beckwith. DT José Revollo.
Peñarol puso en el inicio a: Miguel Torrico, Aundra Williams, Rodrigo Martínez, Edson Amurrio y Richard Ross. Ingresaron Brando Antezana, Vichar Vila, Irin Stark, Diego Cámara y Daygor Nava. DT Juan Berutti.
Árbitros: Juan Tórrez, Daniel Vega y Armando Moruno.

Público: Aproximadamente 500 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan