sábado, 26 de septiembre de 2015

La Salle de Tarija gana con lo justo a Peñarol (87-86)

La Salle de Tarija sufrió más de lo debido para derrotar la noche del viernes a Peñarol de Quillacollo por la cuenta de 87-86, en partido válido por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol.
Ante cerca de 500 personas, el equipo tarijeño festejó en el coliseo Luis Parra con parciales de 21-24, 21-19, 21-18 y 24-25.
Peñarol se quedó con el primer cuarto, no importó el entusiasmo que pusieron los dirigidos por el profesor Norberto Yáñez porque la visita fue más y triunfó por 21-24.
En el segundo cuarto, La Salle se mostró más ambicioso, logró acortar diferencias y terminó con un 42-43 antes de ingresar al descanso.
La Salle, que desde un inicio mostro ser mejor en su juego, no se salió mucho de su esquema de juego y mejoro en los rescates bajo el aro en el tercer cuarto, por su parte Peñarol de Quillacollo también en ciertos pasajes del compromiso fue parejo, el marcador se inclinó a favor de los tarijeños 63-61.

En el último cuarto las acciones tomaron ya la vibración de un partido que por momentos fue bien controlado por los jugadores del club La Salle salvo algunas desconcentraciones que aprovecharon los jugadores de Peñarol, el nerviosismo, la gente que apoyo al local y el trabajo esforzado de los jugadores visitantes mostro un partido muy movido en el último cuarto para que en el resultado se quede ganador el quinteto de Peñarol que batalló hasta el final para conseguir la vitoria siendo el resultado de este último cuarto de 25-24 a favor de los cochabambinos para que en el resultado global el ganador sea La Salle por 87 a 86 en un partido apretado en su final. (Foto El Nuevo Sur)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan