sábado, 12 de septiembre de 2015

BolMar debuta con un triunfo en la Libobasquet



Comandados por Leonard Lewis, el club BolMar de La Paz debutó con un triunfo sobre La Salle-Olympic, de Cochabamba, por 79-74 en el inicio de la cuarta edición de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
Fue un triunfo sufrido para el equipo paceño, es cierto que estuvo por encima en el marcador durante todo el cotejo, pero algunos desaciertos por poco hacen la remontada del cuadro valluno que peleó hasta la última centésima del partido.
Fue Lewis la figura del partido, comandó el equipo, se apoyó en Wálter Bordin, refuerzo naranja, estuvo preciso en los tiros de larga distancia, pero se comió varios tiros libres que hizo sufrir al aficionado paceño.
BolMar comenzó ganando con dos incursiones de Daniel Eguino y Jonathan Hall, Lewis aumentó la diferencia a cinco puntos con un simple. La Salle reaccionó con los puntos obtenidos por Chistopher Moore. Apareció Bordín quien sacó dos triples que aumentaron la diferencia.
BolMar ganaba el cotejo fácilmente por 19-14, pero La Salle igualó la cuenta en el final del primer cuarto 19-19.
El segundo cuarto fue mejor para BolMar, Lewis, Bordin y Fair se complementaron bien, también apareció David Oliver, el equipo sacó 13 puntos de ventaja para triunfar por 51-38.
Esa diferencia la mantuvo en el tercer cuarto, La Salle buscó, mediante su capitán Mauricio Asbún, acortar las diferencias, Rasahn Bellinger y Moore ganaron puntos con sus lanzamientos, pero seguía la diferencia 66-57 a favor de los paceños.
En el último cuarto de juego La Salle Olympic se fue con todo, recuperó balones y acertaba de tres puntos, en BolMar la puntería falló en los tiros libres, pero al final se llevó la victoria 79-74.
BolMar inició con Wálter Bordin (capitán), Daniel Eguino, Álvaro Surco, Jonathan Hall y Leonard Lewis. Ingresaron Andrew Fair, Luis Rodríguez, David Oliver y Arturo Beckwith. DT José Revollo.
La Salle Olympic puso de inicio a: Mauricio Asbún (Capitán), Rashan Bellinger, Christophr Moore, Jhonny Gonzales y Juan Pablo Córdova. Ingresaron William Giddings III, Miguel Rivera, Miguel Rojas. DT Marco Corrales.
Jueces: Franklin García, Tito Ugarte y Marco Antonio Quispe.

Público: Aproximadamente 900 personas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan