domingo, 27 de septiembre de 2015

Amistad gana a Vikingos (88-85) y se mantiene en la punta del grupo A

El equipo de Amistad Blacmar, de Sucre, derrotó la noche del sábado a Vikingos, de Tarija, por 88 a 85 y de esta manera se mantiene líder del grupo A de la Liga Boliviana de Basquetbol.

Con algo de susto, el equipo chuquisaqueño logró un importante triunfo sobre los tarijeños. Sacaron ventaja en los cuatro cuartos, pero Vikingos estuvo cerca de amargarles la noche en el coliseo Jorge Revilla Aldana que tuvo a 2.000 espectadores en sus tribunas.
El estadounidense Jeoy Woods volvió a brillar en Amistad, su habilidad con el balón fue determinante para conseguir los puntos necesarios para asegurarse el triunfo.
Amistad se quedó con el primer cuarto por 20-16, en el segundo avanzó hasta 43-36, una buena diferencia para irse al descanso.
Vikingos se repuso y ganó el tercer cuarto, aunque la diferencia seguía siendo amplia por 68-60. En el último cuarto, los tarijeños lograron reducir la diferencia a 88-85, pero los locales marcaron tres puntos en los últimos segundos para acabar 88-85 en el tablero.

LÍDER  EN  SOLITARIO
El campeón chuquisaqueño es líder con siete puntos, uno más que San Simón de Cochabamba, que el viernes superó a Calero de Potosí (116-99); esa misma jornada, Pichincha de Potosí derrotó 83-72 a CAN de Oruro y se colocó tercero con cuatro unidades.

En la quinta fecha, Amistad recibirá en Sucre a su escolta, San Simón, el viernes 2 de octubre. (Foto Correo del Sur)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan