sábado, 19 de septiembre de 2015

Otra derrota de La Salle en la Libobasquet

(Opinión) Presa de sus errores y la falta de efectividad, La Salle cayó ayer como local frente a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (AUGRM) por 86 -89 en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera, en los segundos finales del partido.

El cuadro cochabambino no pudo consolidar el triunfo producto de los errores en salida y las imprecisiones en las entregas, que fueron aprovechados por la visita durante los dos primeros cuartos.

El jugador visitante José Carlos Medrano salió de la cancha debido a una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, aspecto que fue aprovechado por los locales.

En el tercer cuarto, La Salle cambió el sistema de juego y arrinconó a su rival remontando un resultado adverso, con lanzamientos triples.

El quinteto dirigido por Marco Corrales apeló a un juego ofensivo y veloz logrando sacar hasta diez puntos de diferencia sobre los cruceños que perdieron la brújula y no supieron controlar a los cochabambinos.

Pero en el tercer y último cuarto, La Salle bajó la presión sobre su rival y lo dejó crecer en la cancha. Las faltas en su zona fueron puntos favorables para los cruceños lo que permitió achicar las diferencias en el marcador.


En los últimos segundos, los universitarios manejaron los tiempos y lograron remontar el marcador. El local intentó reaccionar, pero los visitantes tuvieron el dominio del balón hasta que sonó la chicharra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan