jueves, 17 de septiembre de 2015

Cambio en el fisture de la Libobasquet

Debido a la falta de escenarios deportivos y el referéndum del fin de semana en cinco departamentos, la Federación Boliviana de Basquetbol (FBB) anunció la reprogramación de seis encuentros correspondientes a las fechas 1, 2 y 3 del torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

"Nos vimos en la necesidad de reprogramar algunos encuentros de esta fase por diferentes motivos", dijo Gustavo Carmona, secretario general de la FBB.

Según la reprogramación, los encuentros que debían disputarse ayer entre Derecho (ORU) y Uagrm (SCZ) y Vikingos (TRJ)-Calero (PTS), ambos de la segunda fecha, fueron diferidos para el martes 22 y el martes 29 de septiembre, respectivamente.

Asimismo, otros dos cotejos correspondientes a la tercera fecha sufrieron modificaciones: Amistad (CHU)-Calero (PTS) se jugará el martes 22 de septiembre  en el coliseo José Revilla Aldana (CHU). El encuentro entre Bolmar (LPZ) y Peñarol (QLLO) fue postergado también para el martes 22 en el coliseo Julio Borelli Vitterito, en la sede de gobierno.

Los partidos anteriormente reprogramados entre Vikingos-San Simón (primera fecha) y Peñarol-La Salle/Olympic (segunda fecha), fueron confirmados para el martes 22 y martes 29, respectivamente.

Escenarios

Otro dolor de cabeza para la FBB y que obliga a reprogramar algunos encuentros es la disponibilidad de los escenarios.

En el caso de Amistad, el club chuquisaqueño decidió dejar de usar el polifuncional Garcilaso y se mudó al coliseo José Revilla Aldana.

En el caso de Peñarol, el debut en casa posiblemente no será en el coliseo Max Fernández debido a que se está cambiando el parquet del piso. El Aurinegro podría trasladarse al moderno Polifuncional de Sapenco, al sur de Quillacollo.


En el caso de Vikingos, un conflicto con su asociación le dificulta hacer uso del coliseo Luis Parra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan