domingo, 13 de septiembre de 2015

Debut victorioso de Calero (Potosí) sobre CAN (Oruro) 75-72

(El Potosí) El quinteto de Calero debutó con victoria al imponerse 75 a 72 al plantel de CAN, de Oruro, en el coliseo cerrado “Cuidad de Potosí”, partido que correspondió a la primera fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Pese haber empezado perdiendo el primer cuarto, el equipo, dirigido por el técnico Javier Garabito, logró revertir el marcador y consiguió un triunfo en su primera participación en la cuarta edición del torneo de la Libobásquet.
El primer cuarto comenzó con el dominio del conjunto visitante que no tardo en adelantarse en el marcador con un doble del jugador número 15 de CAN, Daniel Nembrard, quien tuvo la oportunidad de jugar en el plantel de Calero en el torneo local con lo que se adaptó ayer muy bien en el terreno de juego, mientras que el plantel de la Villa Imperial intento reaccionar pero su rival con un juego coordinado se puso adelante en el marcador con 18 a 12.
En el segundo cuarto, el equipo de Calero reaccionó y empezó a igualar el marcador, mientras que su rival se quedó atrás dejando que el quinteto potosino se adueñe poco a poco del juego y pueda anotar en este cuarto 18 canastas a 9 de su rival, quedando en el marcador global 30 a 27.
Después del descanso el plantel visitante salió con todo y quiso demostrar que no sería fácil vencerles, pero con el buen juego de los basquetbolistas Ariel Calizaya con la camiseta número 21, Pablo Rivero (4), David Oros (6), Francis Jamal (11), Kelvin Caraballo (18), Ángel Ojopi (33) y Horace Bond (90) el equipo de Calero volvió a imponerse en el marcador con 51 a 45.

El último cuarto de juego fue para el suspenso ya que Calero dejó que la visita acorte distancia y con la salida de dos de sus refuerzos extranjeros por sanción empezó a complicarse, pero una vez más los jugadores potosinos demostraron su buen juego en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” y supieron aguantar hasta conseguir la victoria quedando el marcador 75 a 72.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan