lunes, 21 de marzo de 2016

San Simón es líder e invicto de la Libobasquet femenina

San Simón de Cochabamba se mantiene líder de la Liga Boliviana de Básquetbol, rama femenina, que este fin de semana terminó su segundo Final Four en la ciudad de Quillacollo.
Con seis triunfos al hilo, el equipo de San Simón es el principal candidato a quedarse con el título de la primera edición del torneo boliviano de básquetbol.
El sábado en la noche, San Simón cerró su campaña en el cuarto Final Fpur con un triunfo sobre EJ Plaza, de Quillacollo, por 74-73.
Fue un triunfo ajustado del quinteto cochabambino, fue el cotejo más difícil en su participación en la Final Four, sus dos victorias anteriores sobre UCB 72-37 y Alemán 86-66 le daban como favoritas ante EJ Plaza, pero el equipo local supo plantarse bien en la cancha y por poco dan una sorpresa en la última fecha del torneo.
Desde el inicio EJ Plaza fue un rival complicado, no por nada el equipo de Quillacollo se impuso en el primer cuarto por 19-16.
San Simón reaccionó en el segundo cuarto, esta vez dio vuelta al marcador con un 32-43 que cerró el medio tiempo.

Nuevamente Ej Plaza se puso firme en el tercer cuarto hasta casi emparejar la cuenta a 54-55, pero San Simón supo mantener la ventaja de un punto para finalizar el cotejo con un 73-74.

VEA LOS RESULTADOS DE CADA JUEGO  AQUÍ 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan