sábado, 12 de marzo de 2016

Alemán debuta con triunfo en la Libobasquet femenina

Alemán, de Oruro, hizo respetar su condición de local al derrotar a EJ Plaza por 86-66 en el inicio de la Liga Boliviana de Básquetbol, rama femenina, que se disputa en el coliseo Luis Lazzo de Oruro.
La Libobasquet femenina comenzó cn éxito ya que en la primera fecha el escenario estuvo repleto de gente, la alegría fue mayor tras el triunfo del equipo orureño que pone su mirada en el título.
Pero fue EJ Plaza el que dio la sorpresa al adjudicarse los primeros puntos de la contienda siendo determinante para que el primer cuarto finalice 15-26 a favor de las chicas de Quillacollo.
Con un juego exquisito de Vanessa Vásquez y Romina Rodríguez, Alemán supo dar vuelta al resultado, el apoyo del público fue determinante para que las orureñas se fueran al medio tiempo con un triunfo parcial de 48-39.
En el tercer cuarto aparecieron Britenique Harrison y Keyla Huayllas quienes ampliaron el marcador a 72-58.
El cansancio en EJ Plaza  fue notorio, las chicas ya no pudieron sostener el juego y evitar que la diferencia se agrande hasta llegar a un 86-66 final.
Alemán se medirá este sábado a UCB de La Paz y San Simón se las verá contra EJ Plaza.
ALEMÁN (86): 3) Tatiana Guzmán, 5) Nancy Ureña, 6) Bianca Aldana, 7) Brenda Cabrera, 9) Romina Rodríguez, 10) Keyla Huayllas, 11) Britenique Harrison, 12) Marisel Alanes, 13) Marghely Flores, 14) Vanessa Vásquez, 15) Dayne Cruz y 50) Fátima Ibáñez; DT Willmán Flores.
 EJ PLAZA (66): 4) Mireya Salguero, 5) Melina Zurita, 7) Laura Florida, 12) Estefani Fuentes, 9) Gladis Navarro, 8) Simone Tylor, 15) Aquillin Hayes, 21) Damacis Villarroel, 23) Adriana Zambrana, 33) Alejandra Quiroga y 99) Ana Reque; DT José Zurita Hinojosa.
(FOTO LA PATRIA)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan