sábado, 26 de marzo de 2016

Rodríguez hizo la diferencia en el triunfo de Alemán sobre EJ Plaza



Con otra brillante actuación de Romina Rodríguez, Alemán cerró el tercer Final Four con un triunfo sobre EJ Plaza, de Quillacollo, por 88-77 y con este resultado aún tiene una mínima esperanza de pelear por el título de la primera edición de la Liga Boliviana de Básquetbol, rama femenina.
Fue nuevamente Rodríguez una de las artífices del triunfo orureño, apareció justo en el momento indicado ya que el partido era muy parejo en los tres primeros cuartos.
EJ Plaza por poco le propina una sorpresa a Alemán, Leydi Oquendo brilló durante el primer cuarto con una puntería impresionante logrando los primeros puntos para las vallunas, pero en Alemán estuvo Vanessa Vásquez quien hizo un triple, anotó de a dos y cooperó para que Britanique Harrison logre seis puntos más para acabar con un triunfo apretado de 22-21 a favor de las orureñas.
En el segundo cuarto fue Harrison la autora de varios puntos, estuvo perfecta en la recuperación, mientras que Aquilin Hayes apareció junto a Alejandra Quiroga en EJ Plaza para mantener que la diferencia no se amplíe (42-40).
Y fue en el tercer cuarto en el que brilló Rodríguez con dos sendos triples que ampliaban el marcador cooperada por Carla Cruz quien también probó fuera del área y acertó en dos ocasiones. EJ Plaza mantuvo su juego y se basó en Oquendo para tratar de emparejar (61-57).
La fórmula Rodríguez-Vásquez funcionó perfectamente en Alemán, entre las dos se repartieron los últimos puntos ayudadas por Keyla Huayllas y Britanique Harrison; mientras que Laura Florida y Aquilin Hayes impusieron su juego para descontar aunque la diferencia siguió en aumento hasta finalizar 88-77 a favor de Alemán.
Formaciones:
EJ PLAZA: 4. Odalis Salguero, 3 Aquelin Hayes, 14 Alejandra Quiroga, 55 Laura Florida y 90 Leidy Oquendo. También jugaron 1 Ana Reque, 9 Gladys Navarro, 11 Taylor Lloyd, 12 Estefany Fuentes y 23 Adriana Zambrana.
DT José Zurita
ALEMÁN comenzó con: 9 Romina Rodríguez, 6 Bianca Aldana, 10 Keylla Huayllas, 11 Britanique Harrison y 14 Vanessa Vásquez. También jugaron: 4 Carolina Blacut, 12 Marisel Alanes, 15 Carla Cruz y 50 Fátima Ibáñez.

DT Wilman Flores.

Para ver el fixture y resultados haga click aquí.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan