miércoles, 13 de abril de 2016

¿Habrá transmisión de BoliviaTv?

La Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) entró en negociaciones con la empresa BoliviaTv para que los partidos de la quinta edición de la Libobasquet puedan ser transmitidos a todo el país.
Marco Arze, presidente de la FBB, informó que se negocia con el ejecutivos de canal 7, peor aún no hay acuerdo.
“El lunes estuvimos en La Paz negociando con los ejecutivos del canal, pero falta llegar a un acuerdo. Espero que podamos consolidar el tema de la transmisión es esta semana”, dijo Arze al diario Opinión.
Las tres primeras ediciones de la Libobasquet fueron transmitidos por BoliviaTv, en la cuarta edición sólo se transmitieron algunos partidos y luego inexplicablemente se dejó de transmitir los cotejos.
Se espera que este año el básquetbol vuelva a las pantallas de televisión dado el gran interés que creció por ver a los equipos que se reforzaron con lo mejor para disputar la quinta edición de la Liga.

La quinta edición de la Libobasquet comienza este viernes con los partidos clásicos de las series A (San Simón, Peñarol, La Salle Tarija, Bolmar, Universidad y Pichincha) y la B (La Salle Cochabamba, Vikingos, Amistad, Calero, CAN y AND-1).

También lee

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan