jueves, 12 de noviembre de 2015

San Simón marcha imparable, derrotó a La Salle

(Opinión)
En un escenario que quedó prácticamente pequeño y con sus deficiencias “normales” de poca iluminación, el quinteto de San Simón se impuso anoche 106-94 a un combinado de La Salle que se mostró desesperado y sin convicción, en el partido de ida de los play off cuartos de final de la Liga profesional boliviana de baloncesto (Libobasquet 2015), segunda versión. El choque se desarrolló anoche en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera.

El partido, en su generalidad fue equilibrado, pero el equipo universitario de Sandro Patiño supo aprovechar mejor los errores del combinado dirigido por Marco Corrales.

El primer cuarto concluyó 25-27 en favor de La Salle, gracias al buen desempeño de William Giddings, Kendell Bellinger y Mauricio Asbún. En la segunda cancha, San Simón recuperó el partido y venció 54-49 por la precisión en los cestos de Jonathan Cathey, Cristhian Camargo y Axel Veizaga.

En el tercer cuarto, nuevamente la UMSS se impuso por 78-70, lo que le permitió asegurar el último y cuarto período por 106-94.

El partido de vuelta será mañana, a partir de las 20:30 en el mismo Gróver Suárez.


Si el equipo universitario vuelve a ganar, clasifica. Si pierde, habrá un tercer choque el sábado.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan