jueves, 12 de noviembre de 2015

Sufrido triunfo de Calero sobre BolMar

(El Potosí) El quinteto de Calero venció anoche a Bolmar, de La Paz, en el primer partido de los cuartos de final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) por 80 a 74.
Un partido que Calero lo hacia fácil, en el último cuarto terminó sufriendo y en algún momento poniendo en duda su triunfo debido a que el plantel ingresó al juego que impusieron los paceños.
Sabiendo que el único resultado que servía a los locales era ganar o ganar, los dirigidos por Juan Carlos Berutti ingresaron al campo de juego decididos a golpear lo más antes posible a su rival. En los primeros minutos, Bolmar mostró un juego ambicioso, pero esto se fue cayendo con la velocidad con la que jugaba Calero que terminó ganado ese cuarto por 25 a 13.
Los 12 puntos de distancia parecían ser suficientes para que se consagre la primera victoria de esta ronda, pero esta ventaja terminó por relajar al equipo local que dejó crecer poco a poco a los paceños. En el segundo cuarto el marcador quedó igualado a 19 puntos, pero en el global Calero seguía mandando por 44 a 32.
En el tercer cuarto Calero volvió a mostrar el juego de los primeros minutos y se impuso a su rival por 19 a 11 siendo el global 63 a 43.
Calero no supo administrar los 20 puntos de distancia que tenía frente a su rival, los yerros en la ofensiva hicieron crecer a Bolmar que a dos minutos del final remontó el marcador a su favor.

Los jugadores de Calero veían cómo el triunfo se escurría de las manos, pero heridos en su amor propio, el cuadro potosino logró reponerse para ganar por 80 a 74. (Foto El Potosí)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan