miércoles, 11 de noviembre de 2015

Amistad da un paso importante rumbo a las semifinales

Amistad-Blacmar, de Sucre, dio un paso importante en sus aspiraciones de avanzar a las semifinales de la Liga Boliviana de Básquetbol tras superar la noche del martes a la Salle, de Tarija, por la cuenta de 91-75.
En una noche estelar en la que brilló el norteamericano Mike Liabo, el equipo chuquisaqueño se sacó la espina de la eliminación ante el mismo rival en el anterior torneo, esta vez parte como favorito a quedarse con una de las plazas para las semifinales de la Libobasquet.
Amistad fue superior en los cuatro cuartos del partido, el primero superó por 30-23, en el segundo alcanzó la puntuación de 19-18 (49-41 en el global), tras el entretiempo volvió a sacar una buena diferencia en el tercero con 15-10 (64-51) y para el último cuarto el triunfo fue de 27-24 (91-75 demostrando la superioridad del equipo local.
Destacaron en el equipo Erik McKnight y el brasileño Lucas Tischer, además de los nacionales Carlos Romero, Joaquín Sandoval, René Calvo, René Hoyos, Fernando Palma y Rodrigo Vargas.
Con este triunfo, Amistad parte como favorito en la revancha que se disputará el sábado frente al mismo rival en Tarija, en caso de ganar, el equipo chuquisaqueño pasará a semifinales, pero si pierde se jugará un tercer lance para el siguiente día. (Foto Correo del Sur)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan