sábado, 18 de junio de 2016

Pichincha está en los play-offs tras derrotar a BolMar 99-68

(El Potosí) En un partido que dominó de principio a fin, el equipo de Pichincha dio catedra al plantel de Bolmar, de La Paz, al vencer 99 a 68 ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”, en el partido que correspondió a la décima primera fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobáquet) rama masculina.
Con un juego preciso de los jugadores Donald Lawes, Andrew Jones, Tischer Lucas, Luis Fuertes, Wilson Romay, Ariel Calizaya, Luis Careaga, Carlos Romero, René Calvo y Fernando Cadario el equipo de la Vieja Casona logró sumar su séptima victoria del torneo frente a un rival que en el último cuarto bajo los brazos y solamente se dedicó a esperar que el partido termine.
Ni bien empezó el primer cuarto el plantel potosino no dio tregua a Bolmar, que por momentos intento reaccionar pero nada pudo hacer para impedir que Pichincha se adueñe del marcador, terminando 27 a 20 en favor del local.
El segundo cuarto fue una pesadilla para el cuadro visitante ya que solamente anotó once puntos, mientras que el plantel potosino, dirigido por el técnico argentino Juan Marcos Kass fue superior ya que logró anotar 24 unidades, terminando el global 51 a 31 para Pichincha.
Después del descanso, el dueño de casa se relajó y dejo crecer a su rival que no desaprovecho la oportunidad y empezó a acortar distancia al anotar 23 puntos a 14 de Pichincha, en el global el cuadro potosino seguía delante en el marcador 65 a 54.

En el último cuarto los jugadores de la Vieja Casona no se confiaron y con unas jugadas espectaculares tras los buenos pases que generaron dieron catedra a su rival que no pudo parar al plantel potosino quedando el marcador al final 99 a 68. (Fotos y datos El Potosí)

1 comentarios:

Unknown dijo...

vamos PICHINCHA

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan