viernes, 17 de junio de 2016

And-1 cae ante Amistad y está casi sin opciones de ir a los Play-offs





El paceño And-1 volvió a caer como local, esta vez fue ante Amistad, de Sucre por 81-103, resultado que compromete sus aspiraciones de clasificarse a los Play-Offs del torneo Apertura 2016 de la Liga Boliviana de Básquetbol.

And-1 volvió a cometer los errores que le costaron los dos anteriores juegos, esta vez no pudo ante el equipo chuquisaqueño que ya está en la siguiente fase del torneo más importante del baloncesto del país.
El quinteto paceño fue presa de sus errores, se dejó sorprender desde el primer minuto con Nicolás Giménez y Joaquin Sandoval quienes anotaron los primeros puntos para el chuquisaqueño.
No fue uno de los mejores partidos del capitán Tampara, mostró rapidez en los primeros minutos, pero al verse superado por los jugadores de Amistad tuvo que descansar en la banca.
And-1 tuvo a Daniel Nembhard como su hombre más importante, autor de varios puntos que acortaban un poco el score en el primer cuarto que acabó 15-31.
En el segunda parte apareció la figura de Arlindo Gomes “Neto” quien prácticamente destrozó la defensa paceña. En más de una ocasión el jugador brasileño estuvo atento a los pases largos de su equipo para anotar los puntos, además fue preciso en los lanzamientos desde fuera del área para los triples que le dieron el triunfo de 31-52 al finalizar el segundo cuarto.
Tras el descanso, And-1 buscó acortar más la diferencia, le faltó la puntería necesaria para lograr aquel objetivo, mientras que Amistad aprovechó las falencias del equipo paceño para mantenerse por encima en el resultado.
En el último cuarto las cosas no cambiaron, Amistad siguió con su juego con aciertos y algunos errores, a And-1 le quedó poco tiempo para hacer una remontada y el cotejo finalizó 81-103.
Ahora And-1 deberá ganar su próximo cotejo, ante CAN, y esperar a que La Salle de Cochabamba no gane sus dos cotejos que le quedan y que Vikingos pierda en sus tres últimos cotejos.
AND-1 (81): Jorge Yampara, Adolfo Arévalo, Daniel Nembhard, Lewis Leonard y Eynar Rojas. Suplentes: Marco Chuquimia, Diego Orihuela, Angel Zurita, Wálter Góngora, Diego Salazar, Francisco Gómez y David Ruiz. DT Igor Ramírez.

Amistad (103): Nicolás Giménez, Joaquín Sandoval, Pablo Rivero, Arlindo Gomes y Miguel Justiniano. Suplentes: Wálter palma, Angel Dávalos, René Hoyos, Douglas Penland, Diego Vega, Gustavo Vargas y Guido Callejas. DT Bernie Tarr.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan