Una determinación de la reunión de la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB), celebrada en Cochabamba, designó a Sucre como la sede para la realización de la fase final de la Liga Superior, reservada para la rama masculina, que se llevará adelante a finales de septiembre y tendrá la participación de los seis mejores planteles del momento.
El elenco chuquisaqueño de Amistad-Blacmar oficiará de anfitrión de la fase final, después de recibir el visto bueno de la entidad federativa a la que debe entregar la suma de cinco mil dólares por los derechos de organización.
No será la primera vez que Sucre extienda los brazos para la realización de un torneo nacional de esta magnitud y con la nueva infraestructura deportiva, junto a la Villa Bolivariana, facilitarán el desarrolló del evento máximo del básquetbol masculino. Los encuentros se desarrollarán en el Polideportivo de la zona de Garcilazo.
En 2008 Amistad-Blacmar tuvo a su cargo la organización de la fase final de la Liga Superior con excelentes resultados en el aspecto logístico, asimismo, en el ámbito deportivo, ya que se quedó con el segundo lugar de la competencia, tras una brillante presentación.
HAQUIN JUGARÁ LA SUDAMERICANA CON EL MUSHUC RUNA DE ECUADOR
-
El central boliviano Luis Haquín, habitual en la selección de su país, se
ha unido a su compatriota Bruno Miranda en el Mushuc Runa, anunció este
jueve...
0 comentarios:
Publicar un comentario