domingo, 1 de agosto de 2010

Azul-Jubasu y Esbagober ganan en el inicio de la sexta fecha del básquetbol

En el inicio de la sexta fecha de la división Honor Varones de la Asociación de Básquetbol Sucre, Azul-Jubasu y Esbagober ganaron sus respectivos partidos jugados anoche, en dos encuentros en los que no hubo mucha diferencia en el marcador, en el coliseo Roberto “Tito” Alfred.
En el primer encuentro de la noche, después de los partidos de mini básquet, Azul-Jubasu consiguió una importante victoria sobre Sporting Royal por 88-62.
Más tarde, en un duelo bastante parejo, Esbagober logró imponerse sobre su similar de Tecnología, por 62-49.
Según informó el presidente de la comisión técnica de la Asociación de Básquetbol Sucre, Luis Calvo, la sexta fecha será completada el próximo martes y jueves, de la semana entrante.
Luego quedarán dos fechas por jugarse para concluir la primera rueda, en la que los quintetos de Amistad-Blacmar y Universitario intentarán hacerse del primer lugar.
Calvo indicó que ambos planteles se verán las caras en la última jornada, quienes podrían llegar en calidad de invictos, por el nivel demostrado a lo largo del certamen local.

A LA LIGA SUPERIOR
Cabe recordar que Amistad-Blacmar jugará la fase final de la Liga Superior del Básquetbol Boliviano a fines de septiembre, por lo que el actual campeonato se constituye en una instancia para entrenarse. “Buscaremos llegar en buen ritmo de juego”, señaló en su momento Jorge Muñoz, Presidente del club chuquisaqueño, que deberá pagar 5.000 dólares para tener el derecho de organización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan