jueves, 5 de agosto de 2010

Litoral fue más que The Strongest: 95-77


Litoral, evidenciando ser más efectivo que The Strongest, consiguió la victoria por 95 a 77, en el encuentro central que se jugó la noche del martes en el rectángulo del “Luis Lazzo Quinteros”, ante escasa concurrencia.

El equipo que nuevamente está dirigido por el estratega Rudy Berríos, que por momentos tuvo que emplearse a fondo para poder sacar el resultado adelante ante un equipo “atigrado” que presentó jugadores que muchos de ellos están haciendo sus primeras armas.

El cuadro vencedor contó con la presencia de jugadores como Marcelo Mollinedo, Marcelo Mamani y Miguel Peñafiel entre otros, los cuales pese a que no están en el ritmo habitual, pero su experiencia y condiciones hicieron pesar en el partido.

The Strongest, que en el anterior compromiso no se presentó, esta vez debutó en el torneo 2010, con un equipo que sufrió una verdadera “sangría”, sus jugadores de mayor nivel se alejaron del Club como Diego Tórrez, Pablo Rodríguez y Edgar Arrayarán.

Por otra parte no fueron de la partida Marco Núñez y Roberto Vargas; considerados todos ellos la base del equipo, se presentó con jugadores de sus divisiones inferiores sobresaliendo Wilberto Cadima e Iván Pereyra, como los más regulares.

Litoral, de a poco fue asegurando su victoria en el primer cuarto sacó la ventaja de 27-18, 20-20, 24-21 y 24-19, los “atigrados”, no pudieron imponer su juego pese a su buena actitud.

ECONOMIA

Como ya se presumía el equipo de Economía no tuvo mayores problemas para imponerse a Independiente, que incluso mostró un juego menos agresivo que en la anterior gestión.

Las “universitarias” haciendo prevalecer la experiencia y calidad de sus jugadoras como Cintia Morejón, Elizabeth Irahola, Tatiana Guzmán, Lizeth Irahola, dosificando energías se fue alejando en el marcador.

El partido tuvo a Economía como protagonista del partido sacando ventaja en todos los cuartos por 23-12, 18-16, 30-10 y 10-08, para el resultado final de 81 a 46 puntos.

EL AUSENTE

El gran ausente de la jornada fue el equipo de Saracho que no se presentó a jugar su compromiso por la Sub-22 ante el equipo de Economía, situación que seguramente perderá un punto en la primera de honor, para encaramarlo en la punta de las posiciones al equipo de Atlético Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan