viernes, 26 de febrero de 2016

Espinoza está emocionada de jugar en la UCB y en Bolivia

La basquetbolista Maritza Espinoza, quien jugó con las Inditas de la UACJ y formó parte de las Inditas Guerreras de Ciudad Juárez, partirá el próximo mes de marzo rumbo a La Paz, Bolivia, para representar a la Universidad Católica Boliviana (UCB).
"Le deseamos mucha suerte a este gran talento y que Dios no la cuide por aquellos rumbos, ojala y este sea el inicio de una gran carrera internacional", comentó el agente FIBA Armando Valadez.
Por su parte, Maritza dijo estar emocionada y agradecida por esta oportunidad que se le brinda de jugar en Bolivia.
"La verdad muy emocionada y agradecida con las personas que me ayudaron a lograr este nuevo proyecto", expresó Espinoza. "es plan es salir el próximo mes con toda actitud hacia Bolivia", agregó.
La Ex Indita de la UACJ viajará el próximo 5 de marzo rumbo a tierras bolivianas, para defender los colores de la UCB por una temporada.
"Es solo por una temporada, después veremos si sale una oportunidad de quedarme por allá", explicó.
Espinoza, formó parte del equipo que representó a Chihuahua en la gira del Circuito de Basquetbol del Noroeste (Cibanoro).
Fue subcampeona con las Inditas Guerreras de Ciudad Juárez en la temporada 2015 de la Liga Estatal de Basquetbol Femenil.
Maritza es originaria de Guadalajara, Jalisco, juega en la posición de poste, mide 1.96 metros y llegó a defender la camiseta de las Inditas de la UACJ, equipo con el que obtuvo la medalla de plata en la Universiada Nacional de Culiacán, Sinaloa en el 2013.

En sus inicios formó parte de la Selección Jalisco en Olimpiadas Nacionales, donde se colgó 2 medallas de plata y una de bronce. (Tomado de El Mexicano)

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan