domingo, 27 de septiembre de 2015

Amistad gana a Vikingos (88-85) y se mantiene en la punta del grupo A

El equipo de Amistad Blacmar, de Sucre, derrotó la noche del sábado a Vikingos, de Tarija, por 88 a 85 y de esta manera se mantiene líder del grupo A de la Liga Boliviana de Basquetbol.

Con algo de susto, el equipo chuquisaqueño logró un importante triunfo sobre los tarijeños. Sacaron ventaja en los cuatro cuartos, pero Vikingos estuvo cerca de amargarles la noche en el coliseo Jorge Revilla Aldana que tuvo a 2.000 espectadores en sus tribunas.
El estadounidense Jeoy Woods volvió a brillar en Amistad, su habilidad con el balón fue determinante para conseguir los puntos necesarios para asegurarse el triunfo.
Amistad se quedó con el primer cuarto por 20-16, en el segundo avanzó hasta 43-36, una buena diferencia para irse al descanso.
Vikingos se repuso y ganó el tercer cuarto, aunque la diferencia seguía siendo amplia por 68-60. En el último cuarto, los tarijeños lograron reducir la diferencia a 88-85, pero los locales marcaron tres puntos en los últimos segundos para acabar 88-85 en el tablero.

LÍDER  EN  SOLITARIO
El campeón chuquisaqueño es líder con siete puntos, uno más que San Simón de Cochabamba, que el viernes superó a Calero de Potosí (116-99); esa misma jornada, Pichincha de Potosí derrotó 83-72 a CAN de Oruro y se colocó tercero con cuatro unidades.

En la quinta fecha, Amistad recibirá en Sucre a su escolta, San Simón, el viernes 2 de octubre. (Foto Correo del Sur)

sábado, 26 de septiembre de 2015

La Salle de Tarija gana con lo justo a Peñarol (87-86)

La Salle de Tarija sufrió más de lo debido para derrotar la noche del viernes a Peñarol de Quillacollo por la cuenta de 87-86, en partido válido por la cuarta fecha de la Liga Boliviana de Básquetbol.
Ante cerca de 500 personas, el equipo tarijeño festejó en el coliseo Luis Parra con parciales de 21-24, 21-19, 21-18 y 24-25.
Peñarol se quedó con el primer cuarto, no importó el entusiasmo que pusieron los dirigidos por el profesor Norberto Yáñez porque la visita fue más y triunfó por 21-24.
En el segundo cuarto, La Salle se mostró más ambicioso, logró acortar diferencias y terminó con un 42-43 antes de ingresar al descanso.
La Salle, que desde un inicio mostro ser mejor en su juego, no se salió mucho de su esquema de juego y mejoro en los rescates bajo el aro en el tercer cuarto, por su parte Peñarol de Quillacollo también en ciertos pasajes del compromiso fue parejo, el marcador se inclinó a favor de los tarijeños 63-61.

En el último cuarto las acciones tomaron ya la vibración de un partido que por momentos fue bien controlado por los jugadores del club La Salle salvo algunas desconcentraciones que aprovecharon los jugadores de Peñarol, el nerviosismo, la gente que apoyo al local y el trabajo esforzado de los jugadores visitantes mostro un partido muy movido en el último cuarto para que en el resultado se quede ganador el quinteto de Peñarol que batalló hasta el final para conseguir la vitoria siendo el resultado de este último cuarto de 25-24 a favor de los cochabambinos para que en el resultado global el ganador sea La Salle por 87 a 86 en un partido apretado en su final. (Foto El Nuevo Sur)

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Amistad hizo trizas a Calero (120-78)

Amistad-Blacmar vapuleó anoche 120 a 78 a Calero, de Potosí, en la tercera fecha de la Serie “A” de  la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
El norteamericano Joseph Woods fue la figura del equipo chuquisaqueño que debutó en el coliseo Jorge Revilla Aldana, que volvió a acoger un partido de básquetbol luego de nueve años.
Los tres primeros cuartos fueron a favor de Amistad (29-15, 32-20 y 36-20), que en ningún momento vio amenazado su triunfo; solamente el último periodo quedó emparejado (23-23), debido a que el entrenador José Luis Pestuggia hizo rotar su banca para darle descanso a sus principales estrellas.

El próximo rival de Amistad será el vigente campeón de la Libobasquet, Vikingos de Tarija, al que recibirá este sábado nuevamente en el coliseo JRA. (Foto, Correo del Sur)

San Simón triunfo sobre el campeón Vikingos, en Tarija

(El País) Vikingos no pudo ante San Simón, de Cochabamba, y tropezó en su debut como local en la Liga Boliviana de Básquetbol por 84-86..
El primer cuarto empezó llevando los hilos de juego el equipo cochabambino de la mano de su refuerzo Pettit, de a poco el quinteto de Vikingos fue evolucionando y plasmado en el campo de juego, es así que el equipo lo daría vuelta, cosechando una ventaja de 12 unidades, sin embargo la “U” terminó nuevamente imponiéndose en los puntos, (18 a 20).
Para la segunda etapa el estratega Giovanny Vargas decidió hacer algunas modificaciones, incluyendo al jugador Ronald Arze, que hace unas horas atrás se había incorporado, sin embargo el base se vio deslucido en este tiempo, perdiendo cuatro balones en la zona defensiva, estos mismos provocaron que San Simón amplié la diferencia, uno de los jugadores más inquietante que tuvo Vikingos en estos minutos fue el extranjero Columbus, 25 a 26)
La penúltima parte del partido fue vertiginosa y de alta intensidad de parte de ambas escuadras, Vikingos iba en busca de acortar la distancia, pero se encontró con un quinteto valluno bien armado en defensa, cabe señalar que una de las deficiencias del equipo local fue la parte física,  debido a que el equipo no realizó pretemporada, (15 a 19).
Para la finalización del match se vieron varios triples de uno y otro equipo,  después de tres cuartos ir perdiendo el equipo tarijeño emparejaba la serie y en este mejor momento llega el mazazo de parte de San Simón, que concretó dos triples y alargo la ventaja, los segundos finales fueron de incertidumbre, pero acabo con festejo visitante, (28 a 21).

Vikingos (84)

Julio Mendoza
Jason Jones
Daniel Veramendy
Ames Columbus
Pablo Castellanos

San Simón(86)

Axel Veizaga
Petty Martell
Diego Soto
Jhonatan Catey

Cristhian Camargo

Segundo triunfo de BolMar, esta vez fue sobre Peñarol (87-70)



Con una brillante actuación de Jonathan Hall y Andrew Fair, BolMar, de La Paz, logró su segundo triunfo en la Liga Boliviana de Básquetbol tras superar a Peñarol, de Quillacollo, por el marcador de 87-70 la noche del martes.
Fue una buena noche para Hall y Fair, el primer brilló en los dos cuartos iniciales, mientras que el segundo fue fundamental en la recta final del cotejo entre paceños y cochabambinos.
También fue destacada la labor de Leonard Lewis quien guió al equipo rumbo al triunfo, al igual que Daniel Eguino y Wálter Bordin, pizas fundamentales en el esquema del profesor José Luis Revollo.
Peñarol buscó sorprender al local desde el minuto inicial, lo hizo con un triple de Edson Amurrió que dejó mudo al coliseo cerrado Julio Borelli Vitteritto. Empero, BolMar se repuso con anotaciones de Daniel Eguino Hall y Bordín.
De un apretado 9-7 en el marcador pasaron a un 21-18 con el que acabó el primer cuarto.
En el segundo cuarto Hall se agrandó, bloqueó casi todos los tiros de Peñarol e inició el contragolpe con sendos puntos llegando a un amplio 45-36.
Peñarol no se quedó atrás, la espigada figura de  Aundra Williams sobresalió en la recuperación de los balones, pero eso no bastó para que el juego termine 77-65 en el tercer cuarto.
En el último cuarto Fair destrozó la muralla cochabambina, sus incursiones acabaron en puntos, Bordín anotó otros tantos que permitieron a BolMar triunfar por 87-70.
BolMar inició con: Jonathan Hall, Wálter Bordín, Daniel Eguino, David Oliver y Leonard Lewis. Ingresaron Luis Tardio, Andrew Fair, Luis Rodríguez, Mijail Gonzales y Arturo Beckwith. DT José Revollo.
Peñarol puso en el inicio a: Miguel Torrico, Aundra Williams, Rodrigo Martínez, Edson Amurrio y Richard Ross. Ingresaron Brando Antezana, Vichar Vila, Irin Stark, Diego Cámara y Daygor Nava. DT Juan Berutti.
Árbitros: Juan Tórrez, Daniel Vega y Armando Moruno.

Público: Aproximadamente 500 personas.

sábado, 19 de septiembre de 2015

Otra derrota de La Salle en la Libobasquet

(Opinión) Presa de sus errores y la falta de efectividad, La Salle cayó ayer como local frente a la Universidad Autónoma Gabriel René Moreno (AUGRM) por 86 -89 en el coliseo Gróver Suárez de la Costanera, en los segundos finales del partido.

El cuadro cochabambino no pudo consolidar el triunfo producto de los errores en salida y las imprecisiones en las entregas, que fueron aprovechados por la visita durante los dos primeros cuartos.

El jugador visitante José Carlos Medrano salió de la cancha debido a una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda, aspecto que fue aprovechado por los locales.

En el tercer cuarto, La Salle cambió el sistema de juego y arrinconó a su rival remontando un resultado adverso, con lanzamientos triples.

El quinteto dirigido por Marco Corrales apeló a un juego ofensivo y veloz logrando sacar hasta diez puntos de diferencia sobre los cruceños que perdieron la brújula y no supieron controlar a los cochabambinos.

Pero en el tercer y último cuarto, La Salle bajó la presión sobre su rival y lo dejó crecer en la cancha. Las faltas en su zona fueron puntos favorables para los cruceños lo que permitió achicar las diferencias en el marcador.


En los últimos segundos, los universitarios manejaron los tiempos y lograron remontar el marcador. El local intentó reaccionar, pero los visitantes tuvieron el dominio del balón hasta que sonó la chicharra.

jueves, 17 de septiembre de 2015

Cambio en el fisture de la Libobasquet

Debido a la falta de escenarios deportivos y el referéndum del fin de semana en cinco departamentos, la Federación Boliviana de Basquetbol (FBB) anunció la reprogramación de seis encuentros correspondientes a las fechas 1, 2 y 3 del torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet).

"Nos vimos en la necesidad de reprogramar algunos encuentros de esta fase por diferentes motivos", dijo Gustavo Carmona, secretario general de la FBB.

Según la reprogramación, los encuentros que debían disputarse ayer entre Derecho (ORU) y Uagrm (SCZ) y Vikingos (TRJ)-Calero (PTS), ambos de la segunda fecha, fueron diferidos para el martes 22 y el martes 29 de septiembre, respectivamente.

Asimismo, otros dos cotejos correspondientes a la tercera fecha sufrieron modificaciones: Amistad (CHU)-Calero (PTS) se jugará el martes 22 de septiembre  en el coliseo José Revilla Aldana (CHU). El encuentro entre Bolmar (LPZ) y Peñarol (QLLO) fue postergado también para el martes 22 en el coliseo Julio Borelli Vitterito, en la sede de gobierno.

Los partidos anteriormente reprogramados entre Vikingos-San Simón (primera fecha) y Peñarol-La Salle/Olympic (segunda fecha), fueron confirmados para el martes 22 y martes 29, respectivamente.

Escenarios

Otro dolor de cabeza para la FBB y que obliga a reprogramar algunos encuentros es la disponibilidad de los escenarios.

En el caso de Amistad, el club chuquisaqueño decidió dejar de usar el polifuncional Garcilaso y se mudó al coliseo José Revilla Aldana.

En el caso de Peñarol, el debut en casa posiblemente no será en el coliseo Max Fernández debido a que se está cambiando el parquet del piso. El Aurinegro podría trasladarse al moderno Polifuncional de Sapenco, al sur de Quillacollo.


En el caso de Vikingos, un conflicto con su asociación le dificulta hacer uso del coliseo Luis Parra.

miércoles, 16 de septiembre de 2015

CAN vence en el alargue a Amistad Blacmar por 91-90

(Correo del Sur) Luego de empatar en el tiempo reglamentario (81-81), Amistad-Blacmar cayó anoche 91-90 en el tiempo de alargue a manos del Club Atlético Nacional (CAN), en Oruro. El partido correspondió a la segunda fecha del Grupo “A” del Torneo Clausura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).

Amistad, que debutó la pasada semana con un triunfo de visitante sobre Pichincha, en Potosí, buscaba su segundo triunfo consecutivo, sobre CAN, que cayó en la primera fecha frente a Calero, como visitante.
El objetivo del cuadro capitalino parecía materializarse cuando el primer periodo acabara a su favor (17-19).
Esa ventaja se incrementó a favor de los capitalinos, que lograban irse al descanso de medio tiempo con un 30-35 a favor.
Sin embargo, al retorno de los vestuarios se produjo la debacle del equipo capitalino. CAN reaccionó y dio vuelta el resultado al final del tercer cuarto (65-57).
A pesar de eso, Amistad se repuso en el último periodo y consiguió acabar el cotejo con un marcador igualado (81-81).
Pero en el tiempo de alargue hizo mejor las cosas el equipo local y logró quedarse con un ajustado triunfo de 91-90.
En la tercera fecha del Grupo “A”, Amistad debutará en condición de local, al recibir en casa al potosino Calero, mientras que CAN volverá a jugar en Oruro, recibiendo a San Simón de Cochabamba.

Diferido el cotejo entre Vikingos de Tarija y Calero de Potosí

(El Potosí) El partido entre las representaciones de Vikingos y Calero, de Potosí, que debía jugarse esta noche en Tarija fue postergado sin fecha.
La información del aplazamiento del choque entre estos dos elencos fue confirmada por el director del colegio Calero, Severino Mamani, quien anticipó que se coordinará la nueva fecha para que se desarrolle este partido programado para la segunda jornada de la Libobásquet.
Calero debutó dentro de este torneo con un triunfo de 75 a 72 frente al conjunto de CAN, de Oruro.
Tras la postergación del partido el quinteto calereño tendrá una semana para preparar su siguiente partido dentro de la Libobásquet.

De acuerdo con los datos que se manejan desde la Federación Boliviana de Básquetbol (FBB) el conjunto de Calero volverá a entrar en competencia el 22 de este mes cuando visite a Amistad, de Sucre.

San Simón debuta y arrolla a Pichincha 88-55

(Los Tiempos) En un partido poco vistoso y con escasas emociones, San Simón superó anoche 88-55 a Pichincha (PTS), en duelo correspondiente a la segunda fecha del grupo A del torneo Clausura 2015 de la Liga Boliviana de Basquetbol (Libobásquet), que se disputó en el coliseo Gróver Suárez, en la Costanera.

De inicio, San Simón tomó la rienda del compromiso y sacó a relucir la garra valluna. Entretanto, Pichincha apeló al juego por los laterales y puso toda la responsabilidad de armar la ofensiva en el alero pívot Wilson Romay.

San Simón fue más práctico en defensa pero erró  en la definición en más de una oportunidad. Los errores obligaron al DT Sandro Patiño a modificar su estrategia.

El primer cuarto, con un juego cancino, fue favorable para el plantel de San Simón por 15-4.

En el segundo cuarto,  Pichincha tuvo en el estadounidense Darius Morales al jugador distinto y que condujo al cuadro potosino a achicar distancias. San Simón, a pesar de sus yerros, se fue al descanso con ventaja 35-24.

En la reanudación, el partido mejoró notoriamente y las individualidades de San Simón y Pichincha aparecieron en el lance: el norteamericano Jordan McCoy, en la Vieja Casona; Cristhian Camargo, William Petty y Pedro Gutiérrez, en la “U”, cambiaron el rumbo del encuentro.

Al cabo del tercer cuarto, San Simón sacó una significativa diferencia de 65-48.

En el último chico del cotejo, San Simón jugó un poco más distendido y se impuso 88-55.

En otros partidos, por la serie "A", CAN (ORU) ganó 91-90 en tiempo extra (81-81 en tiempo regular).

Por el grupo B, La Salle (TRJ) superó 81-78 a Bolmar (LPZ). 


La segunda fecha se completará hoy con los encuentros entre Vikingos (TRJ)-Calero (PTS) por el grupo A (20:30);  y Derecho (ORU) vs Uagrm (SCZ) por el B (20:00). Peñarol-La Salle-Olympic jugarán el martes 22 en Quillacollo (21:00) por el grupo B.

La Salle triunfa sobre BolMar ajustadamente por 81-78

(El País Tarija) El club La Salle ayer por la noche se impuso al equipo paceño de Bolmar por 81 a 78, partido correspondiente a la fecha dos de la Libobasquet, el encuentro se disputó en el coliseo Luis Parra ante 800 personas aproximadamente, con esta victoria el equipo consiguió un triunfo que lo reacomoda en el grupo B.

Los primeros minutos del cuarto ofrecieron pasajes de buen juego y gran velocidad,  pero a medida que iban pasando los minutos el equipo local crecía con la actuación de los jugadores nacionales,  por su parte el conjunto paceño resultaba todo lo contario, se vio deslucido en esta etapa y para colmo de males no era eficaz a la hora de encestar, esta etapa se iria ganando La Salle por 6 puntos de diferencia (20 a 14).
El segundo tiempo aparecería la calidad en tres puntos del serbio Alexandar Milovic, el conjunto de Yáñez seguía manteniendo la distancia de puntos obtenidos, pero al mismo tiempo Bolmar iba creciendo y de a poco iba mejorando la eficacia en los tiros, en esta etapa el estratega daba rodaje a los jugadores del banco y de igual manera le terminaron respondiendo, (25 a 24).
Para la vuelta del vestuario ingresaría en el equipo lasallano el mismo quinteto que empezó el partido, en esta etapa realizó una gran actuación el jugador Martin Ochoa, que fue el goleador del partido con 24 anotaciones, en esta etapa se produciría el debut del juvenil Jesús Yzaguirreen el cuadro local (20 a 16)
Para la última etapa los de Yáñez perderían a un jugador que venía teniendo un regular partido, Milovic tras un roce con el rival terminó lastimándose el tobillo y le impedía seguir en el campo, en su remplazo entraría el jugador Víctor Fernández que también fue uno de los goleadores del partido, sin embargo el conjunto de Bolmar tímidamente iba acortando la distancia y cerca a los segundos finales empataría la serie, pero en los 20 minutos finales aparecería nuevamente Ochoa para darle la victoria a La Salle (16 a 24)

FORMACIONES INICIALES

La Salle
Víctor Fernández
Brigham Espinoza
Martin Ochoa
Alexandar Milovic
Aline Smith

Bolmar
Daniel Eguino
Walter Bordin
Lewis Leonard

Jhonathan Hall

domingo, 13 de septiembre de 2015

Debut victorioso de Calero (Potosí) sobre CAN (Oruro) 75-72

(El Potosí) El quinteto de Calero debutó con victoria al imponerse 75 a 72 al plantel de CAN, de Oruro, en el coliseo cerrado “Cuidad de Potosí”, partido que correspondió a la primera fecha del campeonato de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet).
Pese haber empezado perdiendo el primer cuarto, el equipo, dirigido por el técnico Javier Garabito, logró revertir el marcador y consiguió un triunfo en su primera participación en la cuarta edición del torneo de la Libobásquet.
El primer cuarto comenzó con el dominio del conjunto visitante que no tardo en adelantarse en el marcador con un doble del jugador número 15 de CAN, Daniel Nembrard, quien tuvo la oportunidad de jugar en el plantel de Calero en el torneo local con lo que se adaptó ayer muy bien en el terreno de juego, mientras que el plantel de la Villa Imperial intento reaccionar pero su rival con un juego coordinado se puso adelante en el marcador con 18 a 12.
En el segundo cuarto, el equipo de Calero reaccionó y empezó a igualar el marcador, mientras que su rival se quedó atrás dejando que el quinteto potosino se adueñe poco a poco del juego y pueda anotar en este cuarto 18 canastas a 9 de su rival, quedando en el marcador global 30 a 27.
Después del descanso el plantel visitante salió con todo y quiso demostrar que no sería fácil vencerles, pero con el buen juego de los basquetbolistas Ariel Calizaya con la camiseta número 21, Pablo Rivero (4), David Oros (6), Francis Jamal (11), Kelvin Caraballo (18), Ángel Ojopi (33) y Horace Bond (90) el equipo de Calero volvió a imponerse en el marcador con 51 a 45.

El último cuarto de juego fue para el suspenso ya que Calero dejó que la visita acorte distancia y con la salida de dos de sus refuerzos extranjeros por sanción empezó a complicarse, pero una vez más los jugadores potosinos demostraron su buen juego en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” y supieron aguantar hasta conseguir la victoria quedando el marcador 75 a 72.

sábado, 12 de septiembre de 2015

Amistad Blacmar se hace fuerte de visitante, ganó a Pichincha 66-83

(Correo del Sur) Una vez más, Amistad-Blacmar demostró su hegemonía sobre Pichincha de Potosí y le ganó (66-83) en su primer partido del Torneo Clausura de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), disputado ayer en la Villa Imperial.

La supremacía capitalina comenzó en el primer cuarto, en el que Amistad venció 12-29, sacando una gran ventaja, que se mantuvo en los próximos minutos del partido.

El quinteto chuquisaqueño cerró el segundo juego con un resultado de 31-40, en el que Pichincha redujo la distancia. Luego, Amistad volvió a aumentarla en el tercer cuarto (48-59).

Con la victoria en las manos, el último juego fue de mero trámite para los capitalinos, que concluyeron el partido con un valioso triunfo de visitante (66-83).


La próxima fecha, el martes 15 de septiembre, Amistad volverá a jugar de visitante frente a CAN en Oruro. Recién en la tercera jornada, el cuadro chuquisaqueño jugará de local ante Calero de Potosí.

BolMar debuta con un triunfo en la Libobasquet



Comandados por Leonard Lewis, el club BolMar de La Paz debutó con un triunfo sobre La Salle-Olympic, de Cochabamba, por 79-74 en el inicio de la cuarta edición de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet).
Fue un triunfo sufrido para el equipo paceño, es cierto que estuvo por encima en el marcador durante todo el cotejo, pero algunos desaciertos por poco hacen la remontada del cuadro valluno que peleó hasta la última centésima del partido.
Fue Lewis la figura del partido, comandó el equipo, se apoyó en Wálter Bordin, refuerzo naranja, estuvo preciso en los tiros de larga distancia, pero se comió varios tiros libres que hizo sufrir al aficionado paceño.
BolMar comenzó ganando con dos incursiones de Daniel Eguino y Jonathan Hall, Lewis aumentó la diferencia a cinco puntos con un simple. La Salle reaccionó con los puntos obtenidos por Chistopher Moore. Apareció Bordín quien sacó dos triples que aumentaron la diferencia.
BolMar ganaba el cotejo fácilmente por 19-14, pero La Salle igualó la cuenta en el final del primer cuarto 19-19.
El segundo cuarto fue mejor para BolMar, Lewis, Bordin y Fair se complementaron bien, también apareció David Oliver, el equipo sacó 13 puntos de ventaja para triunfar por 51-38.
Esa diferencia la mantuvo en el tercer cuarto, La Salle buscó, mediante su capitán Mauricio Asbún, acortar las diferencias, Rasahn Bellinger y Moore ganaron puntos con sus lanzamientos, pero seguía la diferencia 66-57 a favor de los paceños.
En el último cuarto de juego La Salle Olympic se fue con todo, recuperó balones y acertaba de tres puntos, en BolMar la puntería falló en los tiros libres, pero al final se llevó la victoria 79-74.
BolMar inició con Wálter Bordin (capitán), Daniel Eguino, Álvaro Surco, Jonathan Hall y Leonard Lewis. Ingresaron Andrew Fair, Luis Rodríguez, David Oliver y Arturo Beckwith. DT José Revollo.
La Salle Olympic puso de inicio a: Mauricio Asbún (Capitán), Rashan Bellinger, Christophr Moore, Jhonny Gonzales y Juan Pablo Córdova. Ingresaron William Giddings III, Miguel Rivera, Miguel Rojas. DT Marco Corrales.
Jueces: Franklin García, Tito Ugarte y Marco Antonio Quispe.

Público: Aproximadamente 900 personas. 

martes, 1 de septiembre de 2015

Fixture TORNEO CLAUSURA



Este es el rol de partidos de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet), torneo Clausura 2015.

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Lady Gaga, Salman Khan